La Gimnástica Segoviana vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

La Gimnástica Segoviana jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Munici…

La Gimnástica Segoviana vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

La Gimnástica Segoviana jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Municipal El Hospital. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este b
Chelsea 15/16 LS - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 15/16 L
Manchester City 15/16 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Manchester City 15/16 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
S – Niños Camiseta de la 2ª equipación
uen resultado, el conjunto sagoviano es primero, mientras que La Granja es decimosexto al terminar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, la Gimnástica Segoviana se adelantó en el marcador gracias al gol de Ivi en el minuto 81 e impuso el 0 a 1, finalizando con este resultado el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Dani Lázaro, Alberto Terleira y Aguirre y fueron sustituidos Gabriel, Guti y Alfonso. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ivi, Dani Arribas y De la Mata que sustituyeron a Abad, Kike y Manu.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mario por parte del equipo local y a Abad, Manu y Dani Calleja por parte del equipo sagoviano.

Con 17 puntos, la Gimnástica Segoviana se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Francisco Jose Maroto Aragoneses se sitúa en decimosexto puesto con 4 puntos, al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al La Granja fuera de casa contra el Beroil Bupolsa mientras que la Gimnástica Segoviana se enfrentará en su estadio frente al At. Astorga.

Ficha técnica
La Granja: Lorenzo, Alfon, David Arranz, Pluma, Alfonso (Aguirre, min.87), Juli, Mario, Velasco, Koby, Guti (Alberto Terleira, min.67), Gabriel (Dani Lázaro, min.57)
Gimnástica Segoviana: Ackerman Fabre, Javi Marcos, Rubén Yubero, Anel, Charly, Domin, Kike (Dani Arribas, min.61), Mika Junco, Manu (De la Mata, min.76), Abad (Ivi, min.54), Dani Calleja
Estadio: Municipal El Hospital
Goles: Ivi (0-1, min. 81).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *