Maradona estalla y ataca a Messi con unas polémicas declaraciones

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona siempre había tenido palabras buenas para Leo Messi. Hasta que decidió habla…

Maradona estalla y ataca a Messi con unas polémicas declaraciones

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona siempre había tenido palabras buenas para Leo Messi. Hasta que decidió hablar para el programa mexicano La Última Palabra, donde dejó varías críticas al jugador del Barcelona

«No endiosemos más a Messi»

Maradona se mostró muy crítico con el jugador del Barcelona y tuvo unas duras palabras hacía él. «En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina». 

Si algún día la selección argentina vuelve a llamar a Maradona, él tiene claro que haría. «No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que quer
Barcelona 16/17 SUAREZ Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 SUAREZ Authentic Camiseta de la 1ª equipación
emos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi».

Sampaoli, mal entrenador para Argentina

A Maradona no le gustó la decisión de que la
adidas Juventus mangas largas DE LA 1ª equipación 19/20 #1 BUFFON
adidas Juventus mangas largas DE LA 1ª equipación 19/20 #1 BUFFON
selección argentina decidiese fichar a Sampaoli. Así lo hace saber. «Llegó Sampaoli y no tiene categoría para llegar a la selección. Eso lo sabíamos. El fútbol argentino está cada vez más pobre. River, Boca, San Lorenzo… juegan hoy y bien podrían jugar con El Salvador, con Nicaragua. En Argentina no podemos jugar hoy con Holanda o España».

Maradona y sus adicciones

El argentino no se cortó a la hora de hablar con su problema con las drogas. «Yo tuve una enfermedad que hace 15 años, murió. Yo sé lo que es ser responsable. Los chicos lo que tiene que hacer es no probar. Aferrarse a los padres, no al amigo. A la larga eso te mata. A mí me salvaron mis hijas. Si no hubiera sido así, hoy hablarían de lo grande que fue Maradona», dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *