El Villarreal C ganó en casa al Acero

Noticias relacionadas

Triunfo del Villarreal C 4-2 sobre el Acero. El Villarreal C venía de ganar su último partido mien…

El Villarreal C ganó en casa al Acero

Noticias relacionadas

Triunfo del Villarreal C 4-2 sobre el Acero. El Villarreal C venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Acero se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Villarreal C es decimoprimero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Villarreal C se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Vivancos en el minuto 6. Antes de llegar a la mitad, el Acero encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Álex Millán para concluir la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Acero recortó distancias con un tanto de Llorens. El Villarreal C amplió las diferencias con otro gol de Álex Millán en el minuto 76. El Acero recortó distancias con un tanto de Fabiani. El Villarreal C amplió su ventaja con el último tanto de Álex Millán en el minuto 83, que dejó el marcador en un 4-2, finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Andi, Jack y Davide y fueron sustituidos Agüero, Lamadrid y Vivancos. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sopeña, Zeben y Barberá que sustituyeron a Alberto, Óscar y Clausi.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Goyo y Álex Millán) y por parte de los visitantes la vieron seis (Arrachea, Azarkan, Alberto, Clausi, Pablo Coronado y Zeben).

El Villarreal C ocupa el decimoprimer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que el Acero se sitúa en decimocuarto lugar con 8.

La siguiente jornada enfrentará al Ac
Real Madrid 16/17 LS Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 16/17 LS Camiseta de la 2ª equipación
ero
con el Elche Ilicitano. Por su parte, el Villarreal C se medirá ante el Jove Español.

Ficha técnica
Villarreal C: Marc, Antonio Leal, Goyo, Copete, Joan Salvà, Ahn, Lamadrid (Jack, min.66), Vivancos (Davide, min.76), Beitia, Álex Millán, Agüero (Andi, min.40)
Acero: Pablo Coronado, Arrachea, Chuso, Guinot, Adri, Azarkan, Óscar (Zeben, min.63), Fabiani, Llorens, Alberto (Sopeña, min.55), Clausi (B
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #2 WAGNER
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #2 WAGNER
arberá, min.74)
Estadio: Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles: Vivancos (1-0, min. 6). Álex Millán (2-0, min. 44). Llorens (2-1, min. 57). Álex Millán (3-1, min. 76). Fabiani (3-2, min. 78). Álex Millán (4-2, min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *