Luis Enrique: "Si fuese entrenador de un club, no me gustaría la UEFA Nations League"

Luis Enrique habló en rueda de prensa antes de enfrentarse a Gales, donde no estará Gareth Bale. «Es una ausencia notable y sensibl…

Luis Enrique: "Si fuese entrenador de un club, no me gustaría la UEFA Nations League"

Luis Enrique habló en rueda de prensa antes de enfrentarse a Gales, donde no estará Gareth Bale. «Es una ausencia notable y sensible para ellos pero para nosotros no cambia nada». 

El partido que enfrenta a la selección española con la selección galesa servirá como preparativo para el partido oficial de la UEFA Nations League. Luis Enrique lo da valor, a pesar de ser un amistoso. «Para mí valor máximo, a pesar de que no nos jugamos nada, en cuanto a clasificación y puntos, pero no podemos desperdiciar ningún partido. Sirve para refrendar nuestros recursos y mejorarlos».

Su posible once

Como es de costumbre en Luis Enrique, el seleccionador español no manifestó cual sería su once inicial. «Sé lo que voy a hacer, pero primero se lo diré a los interesados. El que aproveche su oportunidad, tendrá minutos, el que se entrene bien, tendrá minutos, y el que juegue en sus equipos vendrán. A mí me da igual que sea amistoso o no».

La ausencia de Bale

Estos días se ha venido hablando sobre la posibilidad de si el jugador del Real Madrid iba a jugar el amistoso ante España. Finalmente se confirmó que Bale no estará presente. Luis Enrique se refirió a ello. «Es una ausencia notable y sensible para Gales. Sus virtudes se basan en que son muy verticales y aprovechan las transiciones ofensivas y con Bale mejorar esas dos facu
Bayern Munich 15/16 LAHM - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 LAHM – Niños Camiseta de la 1ª equipación
ltades que tiene Gales, pero para nosotros no cambia nada». 

La UEFA Nations League

El nuevo torneo que mucho está dando que hablar, no gusta a t
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #15 MAGUIRE
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #15 MAGUIRE
odos. Luis Enrique tiene claro su opinión, la cual cambiaría si fuese entrenador de algún equipo de fútbol y no de una selección. «Es una competición muy atractiva, pero el cuento lo contamos según nos va, seguramente si estuviese en un club no lo vería así, pero para mí, con un título en juego en verano es perfecta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *