Horario internacional y dónde ver el Gales – España

Noticias relacionadas

La nueva Selección que lidera Luis Enrique comenzó dejando muy buenas sensaciones, mostrando la mej…

Horario internacional y dónde ver el Gales - España

Noticias relacionadas

La nueva Selección que lidera Luis Enrique comenzó dejando muy buenas sensaciones, mostrando la mejor cara del combinado nacional. El técnico asturiano disputaba su primer partido ante Inglaterra este pasado 7 de septiembre, en también el primer encuentro de España dentro de la competición de la UEFA Nations League.

Los futbolistas españoles ganaron en Wembley por un 1-2 con goles de Saúl Ñíguez y de Rodrigo Moreno. Pero en Elche frente a la subcampeona del mundo, Croacia, la selección española dio abrumadoras razones para volver a creer en un grupo que se había apagado en los últimos años.La plantilla que está bajo las órdenes de Zlatko Dalic se llevó un set.

Ahora la Selección vuelve a unirse para superar otra prueba ante el amistoso contra el combinado galés con nuevos integrantes en sus filas, debido a diversas lesiones de jugadores como las de Isco, Dani Carvajal o Sergi Roberto. Mientras, Gales también cuenta con una importante ausencia para este compromiso, la del extremo del Real Madrid Gareth Bale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *