El Motril no pudo conseguir la victoria ante El Palo (0-0)

Noticias relacionadas

El Motril y El Palo acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este jueves en e…

El Motril no pudo conseguir la victoria ante El Palo (0-0)

Noticias relacionadas

El Motril y El Palo acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este jueves en el Municipal Escribano Castilla. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo motrileño se sitúa primero, mientras que por su parte El Palo es segundo a la conclusión del duelo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar
Manchester United 16/17 YOUNG Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 YOUNG Camiseta de la 2ª equipación
y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Motril que entraron al partido fueron Javi Martín y Kevin Fernando en sustitución de Alejandro y Vela, mientras que los cambios de El Palo fueron López, Juanillo y Mini que entraron para suplir a Coco, Cazorla y Jorge Pina.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Motril fueron sancionados con amarilla Lasly, Illescas (doble amarilla) y Javi Martín, y con roja Illescas, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo malacitano fueron Javilillo y Barrera.

Tras acabar el encuentro con este empate, El Palo se ubica en el segundo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Motril con este punto conseguido, llega al primero con 19 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fu tienda ropa futbol era de casa. El equipo motrileño lo hará contra el Alhaurín De La Torre, mientras que El Palo se enfrentará al Huétor Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *