El Mutilvera saca un punto al Burladés en su casa 3-3

Noticias relacionadas

El Burladés y el Mutilvera acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro disputado este j…

El Mutilvera saca un punto al Burladés en su casa 3-3

Noticias relacionadas

El Burladés y el Mutilvera acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro disputado este jueves en el Ripagaina. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este marcador, el equipo burladés se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Mutilvera es sexto a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Mutilvera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eztieder en el minuto 28. El Mutilvera amplió las diferencias con un gol de Briñol en el minuto 33. El Burladés recortó distancias con el tanto de Xabi Arcaya. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Burladés encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Ayensa para finalizar la primera mitad con un 1-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Burladés recortó distancias con un tanto de Navarr
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #21 GONALONS
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #21 GONALONS
o
. El equipo local empató el partido en el minuto 60 con un tanto de Larráyoz para poner el 3-3 en el marcador, finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Navarro, Alberto y Edu Manero y fueron sustituidos Sanchez, Mahugo y Larráyoz. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Mahugo, Sergio y Alfonso que sustituyeron a Eztieder, Sebas y Amine.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Burladés (Sanchez y Recalde),
Manchester City 15/16 LS Camiseta de la 1ª equipación
Manchester City 15/16 LS Camiseta de la 1ª equipación
mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el duelo con este empate, el Mutilvera se ubica en el sexto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Burladés con este punto conseguido, llega al cuarto con 14 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Burladés jugará contra el Baztan fuera de casa y el Mutilvera se enfrentará al Avance Ezcabarte en su estadio.

Ficha técnica
Burladés: Beorlegui, Mahugo (Alberto, min.70), Sola, Sanchez (Navarro, min.37), Edu Aguirre, Recalde, Guijarro, Marco, Peio, Xabi Arcaya, Larráyoz (Edu Manero, min.78)
Mutilvera: Mugueta, Imanol, Sebas (Sergio, min.46), Ruben Aguas, Briñol, Munarriz, Jesús Losantos, Ayensa, Amine (Alfonso, min.80), Eztieder (Mahugo, min.30), Dani Ederra
Estadio: Ripagaina
Goles: Eztieder (0-1, min. 28). Briñol (0-2, min. 33). Xabi Arcaya (1-2, min. 39). Ayensa (1-3, min. 42). Navarro (2-3, min. 50). Larráyoz (3-3, min. 60).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *