La directiva del Barcelona atiza a Vidal: "Faltó al respeto a sus compañeros"

Noticias relacionadas

Se han cumplido poco más de dos meses desde la llegada de Arturo Vidal al FC Barcelona y el conjunto…

La directiva del Barcelona atiza a Vidal: "Faltó al respeto a sus compañeros"

Noticias relacionadas

Se han cumplido poco más de dos meses desde la llegada de Arturo Vidal al FC Barcelona y el conjunto azulgrana tiene un gran problema con el chileno. Todo empezó con el escaso protagonismo del jugador, después vino la sustitución ante el Athletic y posterior enfado y más tarde el emoticono de la discordia en Champions. Un problema que ya reconocen desde la propia directiva azulgrana.

Pep Segura, manager general del área de fútbol del Barça, ha sido el último en manifestarse sobre el culebrón Vidal y ha asegurado que el chileno «le ha faltado el respeto a sus compañeros, estoy seguro de que rectificará», reconoció en una entrevista para Sport.

En la misma línea, Segura aseguró en otras declaraciones a Mundo Deportivo que Vidal «debe respetar y trabajar en la línea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club». Toda una declaración de intenciones con la que espe
LA Galaxy 2016 KEANE LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 KEANE LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
ra que el centrocampista culé baje las pulsaciones en este parón de selecciones y deje de manifestarse sobre su descontento por no jugar todo lo que le gustaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *