El Tottenham y Dinamarca, en alerta por Eriksen: posible lesión crónica

Noticias relacionadas

El jugador del Tottenham e internacional con Di Manchester United 16/17 – Niños Camiseta de la 2ª …

El Tottenham y Dinamarca, en alerta por Eriksen: posible lesión crónica

Noticias relacionadas

El jugador del Tottenham e internacional con Di
Manchester United 16/17 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
namarca, Christian Eriksen, 
no está pasando por su mejor momento profesional. Desde el pasado 22 de septiembre el centrocampista sufre una lesión en los músculos abdominales que le ha hecho perderse ya un total de cuatro encuentros.

Este lunes, el seleccionador del combinado danés, Age Hareide, ha declarado que el inconveniente que padece su futbolista podría ser crónica, aunque en un primer momento no se preveía la gravedad del perjuicio.»Christian sufre una lesión en los músculos abdominales y el Tottenham ha intentado decirnos que se trata de un problema a largo plazo. Este tipo de lesiones puede convertirse en crónica y creo que es lo que el Tottenham también se teme», manifestaba ante los medios de co
Real Madrid 19/20 Toni Kroos Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 19/20 Toni Kroos Camiseta de la 2ª equipación
municación.

«Dudamos si le llevaremos a Dublín y le haremos jugar. No creo que el Tottenham esté particularmente interesado en esto», admitía el técnico al ser preguntado acerca de si estará en los partidos pertenecientes a la UEFA Nations League, en donde el país nórdico se enfrenta a Irlanda el 13 de octubre a domicilio y ante Austria el 16, en casa también.

Acerca de cuánto tiempo estará de baja el jugador, si serán semanas, meses… Hareide contestó con sinceridad que era algo que se le escapaba, que no podía saber porque no era médico y que era una cuestión que deberían de plantear al doctor que tienen consigo.

De su mejor momento al peor

Antes de sufrir mencionada lesión el mediocentro de los spurs dio por finalizado el curso pasado con un gran registro, formado una de las piezas clave de la plantilla que lidera el argentino, Mauricio Pochettino. Eriksen disputó 3.979 minutos, un total de 47 partidos con su actual equipo. Además, entre todas las competiciones en las que participó el conjunto inglés anotó 14 goles y dio 13 asistencias. Sin embargo, en la temporada 2018/2019 ha jugado solo seis encuentros y se encuentra esperando diagnóstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *