De Bruyne saca los trapos sucios de sus compañeros y atiza a Bernardo Silva

Noticias relacionadas

El vestuario de un equipo de élite siempre guarda muchos secretos, en la mayoría de los casos desco…

De Bruyne saca los trapos sucios de sus compañeros y atiza a Bernardo Silva

Noticias relacionadas

El vestuario de un equipo de élite siempre guarda muchos secretos, en la mayoría de los casos desconocidos para el resto de mortales. Aunque hay excepciones como la de Kevin De Bruyne, que en una entrevista para Sky Sports ha hablado sobre varios de sus compañeros en el Manchester City. Bernardo Silva, Mendy, Sterling… el mediocentro belga ha tenido para todos.

Sobre el que peor viste, De Bruyne lo tiene claro, Bernardo Silva es el elegido: «Es simplemente horrible. Se viste como un señor de 40 años y sólo tiene 24. Siempre va con los mismos zapatos blancos, que están sucios y desgastados. Le decimos: ‘cómprate unos nuevos, que dinero para eso tienes’, seamos sinceros». Sobre el que peor canta en el vestuario el belga eligió al joven Oleksandr Zinchenko: «Siempre está cantando, pero es realmente malo. No quieras escucharlo».

Hablar del más loco es hacerlo de Benjamin Mendy, uno de los más activos también en las redes sociales, algo que no gusta del todo a Guardiola: «Está loco, especialmente en las redes sociales. En la vida real, es más tranquilo, pero no sé qué le pasa con las redes sociales. Está constantemente ahí y deberían darle un premio por ello», reconoció De Bruyne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *