La historia del joven que engañó a México con su falso fichaje por la Juventus

Noticias relacionadas

El fútbol está lleno de historias que quedan para la historia, ya sea por su importancia a nivel fu…

La historia del joven que engañó a México con su falso fichaje por la Juventus

Noticias relacionadas

El fútbol está lleno de historias que quedan para la historia, ya sea por su importancia a nivel futbolístico, su emotivid camisetas de futbol para equipos precios ad o por lo increíble de las mismas. Este último es el caso del relato que tiene a Dionicio Farid Rodríguez como protagonista. Este joven de 19 años consiguió engañar a todo un país y hacerse pasar por jugador de la Juventus.

A través de su cuenta en Instagram, Dionicio consiguió hacer creer a todo México de que jugaba en la Serie B y pertenecía al filial de la Vecchia Signora. Sin embargo, no hay constancia de que ningún jugador mexicano haya jugado con los canteranos del conjunto italiano, y menos que haya marcado diez goles siendo central como aseguraba este joven.

La historia fue tan importante en su país que un diario mexicano, ADN Sudeste, llegó a contar como Dionicio fichó por la Juventus. Según esta historia, el supuesto futbolista viajó a Estados Unidos para fichar por un equipos del país, y fue allí donde varios equipos mandaron ojeadores para seguirle. El Rayo Vallecano y el Getafe eran, junto al cuadro de Turín, los supuestos clubes interesados, pero la entidad presidida por Agnelli se habría adelantado al resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *