El Nápoles gana en el San Paolo

Noticias relacionadas

El Nápoles ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el San Paolo. Ambos equipos ven…

El Nápoles gana en el San Paolo

Noticias relacionadas

El Nápoles ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el San Paolo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto napolitano es segundo, mientras que el Sassuolo es octavo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Ounas en el minuto 3 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Nápoles aumentó su diferencia y cerró el partido con el último tanto de Insigne en el minuto 72, que estableció el 2-0, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Insigne, Allan y Callejón en sustitución de Ounas, Diawara y Verdi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bourabia, Berardi y Babacar que entraron por Locatelli, Boga y Boateng.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Diawara y Koulibaly, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Locatelli y Consigli, y con roja a Rogério.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Sassuolo se ubica en el octavo puesto de la tabla con 13 puntos. El Nápoles, llega al segundo con 18 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo napolitano lo hará contra el Udinese, mientras que el Sassuolo se enfrentará a la Sampdoria.

Ficha técnica
Nápoles: Ospina, Koulibaly, Albiol, Hysaj, Malcuit, Diawara (Allan, min.56), Rog, Zielinski, Verdi (Callejón, min.69), Merte
Paris Saint-Germain - Niños Third Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Paris Saint-Germain – Niños Third Training CAMISETAS DE FÚTBOL
ns, Ounas (Insigne, min.51)
Sassuolo: Consigli, Magnani, Ferrari, Marlon, Locatelli (Bourabia, min.46), Magnanelli, Rogério, Pol Lirola, Boga (Berardi, min.46), Boateng (Babacar, min.69), Djuricic
Estadio: San Paolo
Goles: Ounas (1-0, min. 3). Insigne (2-0, min. 72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *