El Oyonesa derrota en casa al Calasancio por 1-0

Noticias relacionadas

El Oyonesa ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Oion Arena. Antes de este parti…

El Oyonesa derrota en casa al Calasancio por 1-0

Noticias relacionadas

El Oyonesa ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Oion Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 punt
Camiseta Manchester City 2019/20 3ª EQUIPACIÓN #3 DANILO
Camiseta Manchester City 2019/20 3ª EQUIPACIÓN #3 DANILO
os de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto oyonés es decimosegundo, mientras que el Calasancio es decimotercero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Oyonesa tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Amestoy en el minuto 89 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Oyonesa entraron Ache, Eizaguirre y Iñigo Madrigal Caballero en sustitución de Santolaya, Moi y Amestoy, mientras que el Calasancio dio entrada a Alutiz, Eduardo Castro Pascual y Melón por Gonzalo, Saenz y Nacho Perez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cuatro locales y cinco visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Borja Duque, Moi, Ache y Tenorio Vargas y por parte de los visitantes Gonzalo, Alutiz, Joserra, Eduardo Castro Pascual y Jorge Ortega.

El Oyonesa se queda en la duodécima posición con 9 puntos y los de Ricardo Huerta Rodríguez ocupan el decimotercer lugar con 7 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Calasancio como el Oyonesa jugarán fuera de casa contra el Yagüe y el Agoncillo respectivamente.

Ficha técnica
Oyonesa: Ocio, David Sánchez, Villamarín, Duarte Molano, Zukic, Borja Duque, Moi (Eizaguirre, min.78), Endika, Santolaya (Ache, min.65), Tenorio Vargas, Amestoy (Iñigo Madrigal Caballero, min.89)
Calasancio: Joserra, Asier, Nacho Perez (Melón, min.88), Jorge Ortega, Gonzalo (Alutiz, min.56), Nicolás, Saenz (Edua
Arsenal 16/17 7 ALEXIS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 7 ALEXIS Camiseta de la 1ª equipación
rdo Castro Pascual, min.62), Rodrigo, Garcia, Merino, De Val
Estadio: Oion Arena
Goles: Amestoy (1-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *