El San Pedro ganó en su estadio al Huétor Tájar

Portugal 2016 MIGUEL Camiseta de la 1ª equipación
Noticias relacionadas

El San Pedro ganó en casa 3-2 el partido dis…

El San Pedro ganó en su estadio al Huétor Tájar

Portugal 2016 MIGUEL Camiseta de la 1ª equipación
Portugal 2016 MIGUEL Camiseta de la 1ª equipación

Noticias relacionadas

El San Pedro ganó en casa 3-2 el partido disputado este domingo en el Municipal. Los locales venían de perder su último pa
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación
rtido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto sampedreño es decimoséptimo, mientras que el Huétor Tájar es noveno tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Huétor Tájar se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mario en el minuto 13. El Huétor Tájar amplió distancias con un gol de Joaquin en el minuto 33. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 39 con el gol de Julián, yéndose el encuentro al descanso con un 1-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol desde los 9 metros de Álvaro en el minuto 76. El San Pedro consiguió finalmente remontar el partido con el gol de Brima en el minuto 87 para hacer el 3-2, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rubén Cervera, Brima y Ayman y fueron sustituidos Valenti, Franky y Manu. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Teti, Fran Fernández y Aguilera que sustituyeron a David, Alberto y Joaquin.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron una (Ayman) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Teti, Paco Ariza, Mora, Rico y Mario).

Tras finalizar el partido, el San Pedro sumar tres puntos y ocupa el decimoséptimo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafael Morales Moreno se sitúa en noveno puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Huétor Tájar como el San Pedro jugarán fuera de casa contra el Loja y el Torredonjimeno respectivamente.

Ficha técnica
San Pedro: Marchionno, Faucho, Joselito, Wenceslao, Nacho Prieto, Pecas, Manu (Ayman, min.76), Álvaro, Valenti (Rubén Cervera, min.45), Franky (Brima, min.56), Julián
Huétor Tájar: Rico, Javi Gadea, Esteban, Mora, David (Teti, min.46), Cobo, Paco Ariza, Alberto (Fran Fernández, min.53), Moleon, Joaquin (Aguilera, min.67), Mario
Estadio: Municipal
Goles: Mario (0-1, min. 13). Joaquin (0-2, min. 33). Julián (1-2, min. 39). Álvaro (2-2, min. 76). Brima (3-2, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *