El Villaverde ganó en casa al RCarabanchel

Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2018
Noticias relacionadas

Triunfo del Villaverde 2-0 sobre el RCarabanche…

El Villaverde ganó en casa al RCarabanchel

Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2018
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2018

Noticias relacionadas

Triunfo del Villaverde 2-0 sobre el RCarabanchel. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el RCarabanchel se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Villaverde es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Villaverde tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Adnan Arkine en el minuto 57. El Villaverde aumentó su diferencia con el último tanto de Nouaman en el minuto 77, que dejó el marcador en un 2-0, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Villaverde entraron Emilio, Alvaro y Richi en sustitución de Juancar, Dani Garcia y Adnan Arkine, mientras que el RCarabanchel dio entrada a Rayber, Edu Rio y Imanol por Manolo, Novero y Camilo.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, tres tarjetas amarillas al Villaverde (Samu (doble amarilla) y Manu Rosales) y tres al RCarabanchel (Anieboh, Novero y Sampa). Además hubo un expulsado Samu por parte del equipo local.

Tras finalizar el duelo, el Villaverde sumar tres puntos y ocupa el decimoquinto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Alberto Manzano se sitúa en decimonoveno puesto con 5 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Villaverde con el Pozuelo de Alarcón. Por su parte, el RCarabanchel se medirá frente al Vicálvaro.

Ficha técnica
Villaverde: Nacho, Tapia, Man
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #13 MULLER
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #13 MULLER
u Rosales, Palero, Dani Durán, Juancar (Emilio, min.55), Dani Garcia (Alvaro, min.59), Adnan Arkine (Richi, min.78), Nouaman, Samu, Juan Andres
RCarabanchel: Adrián, Sampa, Boriba, Jaime, Anieboh, Vera, Novero (Edu Rio, min.78), Camilo (Imanol, min.78), Álex Fernández, Alcalde, Manolo (Rayber, min.75)
Estadio: BOETTICHER (H.A.)
Goles: Adnan Arkine (1-0, min. 57). Nouaman (2-0, min. 77).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *