Reparto de puntos entre el Madridejos y el Villarrubia, el marcador final fue 2-2

Noticias relacionadas

El Madridejos y el Villarrubia acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este do…

Reparto de puntos entre el Madridejos y el Villarrubia, el marcador final fue 2-2

Noticias relacionadas

El Madridejos y el Villarrubia acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este domingo en el Campo de Fútbol Nuevo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este marcador, el equipo madrijense se sitúa noveno, mientras que por su parte el Villarrubia es tercero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Villarrubia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo Jiménez en el minuto 5. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 15 con un tanto de Roldan y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Madridejos consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Roldan en el minuto 59 para hacer el 2-1. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 90 con un tanto de Pituli para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Villarrubia se dio entrada a Pituli y Hector Ru venta de equipaciones de futbol bio por Younousse y Charlie y por parte
Russia 2016 Camiseta de la 2ª equipación
Russia 2016 Camiseta de la 2ª equipación
del Madridejos entraron Jallow, Jony Lomas y Borja por Latorre, Cruz Jorrín y Ismael Traoré.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Ismael Traoré, Roldan, Jony Lomas y Mamadou Bah) y por parte de los visitantes la vieron una (Pablo Jiménez).

Tras acabar el partido con este empate, el Villarrubia se ubica en el tercer puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Madridejos con este punto conseguido, llega al noveno con 10 puntos.

El próximo compromiso del grupo 18 de Tercera División para el Madridejos es contra el Calvo Sotelo Puertollano mientras que el Villarrubia se enfrentará al Manchego Ciudad Real.

Ficha técnica
Madridejos: Miguel Angel, Kamate, Gonchi, Mamadou Bah, Latorre (Jallow, min.57), Ismael Traoré (Borja, min.75), Acosta, Roldan, Cruz Jorrín (Jony Lomas, min.57), Garceso, Amando
Villarrubia: Ropero, David, Carlos Martínez, Toni Seoane, Nico, Nando Copete, Pablo Jiménez, Doménech, Charlie (Hector Rubio, min.77), Da Gracia, Younousse (Pituli, min.57)
Estadio: Campo de Fútbol Nuevo
Goles: Pablo Jiménez (0-1, min. 5). Roldan (1-1, min. 15). Roldan (2-1, min. 59). Pituli (2-2, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *