El Betis Deportivo derrotó al Gerena por 8-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Betis Deportivo 8-0 sobre el Gerena. Los locales venían de perder su último partido, m…

El Betis Deportivo derrotó al Gerena por 8-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Betis Deportivo 8-0 sobre el Gerena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Gerena se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Betis Deportivo es segundo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Nané en el minuto 20 y la primera mitad finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Betis Deportivo aumentó su ventaja con un gol de penalti de Robert en el minuto 53. El Betis Deportivo volvió a aumentar su ventaja con el gol de Rodrigo en el 63. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Robert en el minuto 75. Los locales volvieron a ampliar distancias en el marcador gracias a otro gol de Robert en el minuto 77. El Betis Deportivo agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Iván Navarro en el 78. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al gol de Nieto en el minuto 89. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un tanto de Tellado en el minuto 90, que estableció el 8-0, acabando de este modo el encuentro.

El entrenador José Juan Romero dio entrada a Robert, Iván Navarro y Nieto en sustitución de Álex Escardó, Altamirano y Rodrigo, mientras que el técnico del Gerena, decidió no realizar cambios.

El Betis Deportivo ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 13 puntos mientras que el Gerena se sitúa en decimoséptimo lugar con 7.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Gerena como el Betis Deportivo jugarán fuera de casa contra el Conil y el Sevilla C respectivamente.

Ficha técnica
Betis Deportivo: Rebollo, Tellado, Julio Alonso, Edgar, Diego González, Kaptoum, Álex Escardó (Robert, min.65), Abreu, Nané, Rodrigo (Nieto, min.76), Altamirano (Iván Navarro, min.70)
Gerena: Linares, Sebas, Juan Jose, Tore, Manolete, Ramirez, Mogio, Rioja Pérez, Relaño, Barrio, Teté
Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles: Nané (1-0, min. 20). Robert (2-0, min. 53). Rodrigo (3-0, min. 63). Rober
LA Galaxy 2016 KEANE Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 KEANE Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
t (4-0, min. 75). Robert (5-0, min. 77). Iván Navarro (6-0, min. 78). Nieto (7-0, min. 89). Tellado (8-0, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *