El Polvorín cae ante el Boiro (1-2)

Noticias relacionadas

El Boiro jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el O Polvorín. Los loc…

El Polvorín cae ante el Boiro (1-2)

Noticias relacionadas

El Boiro jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el O Polvorín. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto boirense es séptimo, mientras que el Polvorín es decimonoveno al terminar el partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de López en el minuto 39 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Oscar Martinez en el minuto 71. El Boiro consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Manú Silva en el minuto 90 para hacer el 1-2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Polvorín entraron Manu, Díaz y Morais en sustitución de Porrúa, Alex Rey y Quezada, mientras que el Boiro dio entrada a Alex Teira, Xaco y Toño Pozas por Carreño, Silva y Oscar Martinez.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Javi Rey, Porrúa, López y Morais) y por parte de los visitantes la vieron seis (Borja, Carreño, Paco, Xaco, Bellido y Manú Silva).

El Boiro, con esta victoria, se queda en la séptima posición con 13 puntos tras finalizar el partido, y mundo camisetas futbol los de José Antonio Durán Rivas ocupan el decimonoveno lugar con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Boiro como el Polvorín jugarán fuera de casa contra el Céltiga y el Choco respectivamente.

Ficha técnica
Polvorín: Cacharrón, Asier, Rey, Vesprini, López, Quezada (Morais, min.80), Porrúa (Manu, min.58), Alex Rey (D
España Copa Mundial 2ª CAMISETAS DE FÚTBOL 2018 Niños
España Copa Mundial 2ª CAMISETAS DE FÚTBOL 2018 Niños
íaz, min.65), Anton Escobar, Javi Rey, Rayco Rodríguez
Boiro: Rodri, Paco, Pablo Vidal, Bellido, Borja, Manú Silva, Carreño (Alex Teira, min.53), Angel Fernández, Oscar Martinez (Toño Pozas, min.77), Changui, Silva (Xaco, min.69)
Estadio: O Polvorín
Goles: López (1-0, min. 39). Oscar Martinez (1-1, min. 71). Manú Silva (1-2, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *