Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid – Real Betis

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se enfrenta al Betis en la octava jornada de La Liga en un encuentro en el Wan…

Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Real Betis

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se enfrenta al Betis en la octava jornada de La Liga en un encuentro en el Wanda Metropolitano que medirá a dos de los equipos más en forma de la competición, entre dos equipos que están empatados y a solo dos puntos de lo más alto de la tabla. Ambos han perdido solo un partido y empatado tres.

Para el encuentro el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone no podrá contar con Giménez ni con Diego Costa, ambos lesionados en la jornada de Champions frente al Brujas en la victoria del Atlético. Tampoco estarán el portugués Gelson Martins ni el montenegrino Savic. El equipo sevillano, por su parte, tendrá a todos los efectivos disponibles a las órdenes de Quique Setién, en un equipo que suma tres victorias de forma consecutiva y que ha dejado la portería a cero en siete de sus últimos ocho partidos.

Desde la llegada de Simeone al banquillo colchonero el Atlético de Madrid no conoce la derrota en sus 11 enfrentamientos ante el Betis. 8 victorias y 3 empates. Además, en los últimos 24 partidos del Atlético como local solo ha sido derrotado una vez y ha dejado su portería a cero en 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *