El Eibar se impone al Girona en un partido marcado por el VAR

El Eibar de José Luis Mendilibar superó al Girona por un ajustado 2-3 en un duelo repleto de alternativas. Charles, Arbilla y S…

El Eibar se impone al Girona en un partido marcado por el VAR


El Eibar de José Luis Mendilibar superó al Girona por un ajustado 2-3 en un duelo repleto de alternativas. Charles, Arbilla y Sergi Enrich marcaron los tres tantos del conjunto armero, mientras que Stuani anotó un doblete para el Girona, que tan solo ha podido sumar dos de los últimos doce puntos en La Liga.

El Eibar saltó al césped de Montilivi con mucha intensidad y con ganas de enterrar las dudas que habían provocado las dos últimas derrotas. Los futbolistas de Eusebio Sacristán eran incapaces de superar la presión de un rival que tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto 6, cuando Sergi Enrich cabeceó rozando el palo derecho de la portería de Bono.

El Girona, dispuesto en un 4-3-3, trataba de despertar a través de la posesión del esférico, pero de repente se encontró con un penalti en contra. Lo cometió Aday Benítez, que desvió con las manos un disparo del argentino Pablo de
Everton 15/16 HUNT Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 HUNT Camiseta de la 1ª equipación
Blasis
, y lo transformó el brasileño Charles, engañando a Bono con un disparo suave.

El conjunto local, frustrado por el dominio visitante, trató de reaccionar rápidamente. Douglas Luiz inquietó a Dmitrovic con un disparo lejano en el minuto 17, pero los rojiblancos, que vieron como González González anulaba un tanto de Àlex Granell por fuera de juego, no pudieron trasladar su mejora al electrónico hasta la parte final del primer tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *