Los tres puntos se quedaron en casa: Borussia Dortmund 4-3 FC Augsburg

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund ganó en casa 4-3 el partido celebrado este sábado en el Signal Iduna Park. An…

Los tres puntos se quedaron en casa: Borussia Dortmund 4-3 FC Augsburg

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund ganó en casa 4-3 el partido celebrado este sábado en el Signal Iduna Park. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto dortmunder es primero, mientras que el FC Augsburg es noveno tras la finalización del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por
Manchester United 15/16 SCHWEINSTEIGER Camiseta de la 1ª equipación
Manchester United 15/16 SCHWEINSTEIGER Camiseta de la 1ª equipación
medio de un gol de Finnbogason en el minuto 22 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local logró el empate con un gol de Alcácer en el minuto 62. El
Nike Inter Milan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #29 DALBERT
Nike Inter Milan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #29 DALBERT
FC Augsburg se adelantó en el marcador gracias a un gol de Max en el minuto 71. El equipo local consiguió empatar el partido con otro gol de Alcácer en el minuto 80. El Borussia Dortmund acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Götze en el minuto 84 para hacer el 3-2. El equipo visitante logró el empate con un gol de Gregoritsch en el minuto 87. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Alcácer en el minuto 90 e impuso el definitivo 4 a 3, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Borussia Dortmund entraron desde el banquillo Alcácer, Guerreiro y Götze en sustitución de Philipp, Bruun Larsen y Weigl, mientras que los cambios por parte del FC Augsburg fueron Götze, Morávek y Córdova que entraron por Baier, Hahn y Finnbogason.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. Reus del Borussia Dortmund y Baier, Hahn, Khedira, Gouweleeuw, Caiuby, Finnbogason y Córdova por parte del equipo augsburgués fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el FC Augsburg se ubica en el noveno puesto de la tabla con 8 puntos. El Borussia Dortmund, llega al primero con 17 puntos.

En la siguiente jornada el Borussia Dortmund jugará contra el Stuttgart fuera de casa y el FC Augsburg disputará su partido contra el RB Leipzig en su estadio.

Ficha técnica
Borussia Dortmund: Burki, Zagadou, Akanji, Diallo, Achraf, Weigl (Götze, min.77), Witsel, Reus, Bruun Larsen (Guerreiro, min.69), Sancho, Philipp (Alcácer, min.59)
FC Augsburg: Luthe, Hinteregger, Gouweleeuw, Max, Framberger, Baier (Götze, min.64), Khedira, Caiuby, Hahn (Morávek, min.75), Finnbogason (Córdova, min.83), Gregoritsch
Estadio: Signal Iduna Park
Goles: Finnbogason (0-1, min. 22). Alcácer (1-1, min. 62). Max (1-2, min. 71). Alcácer (2-2, min. 80). Götze (3-2, min. 84). Gregoritsch (3-3, min. 87). Alcácer (4-3, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *