El Alhaurino derrotó al River Melilla por 2-4

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Alhaurino ganó fuera de casa 2-4 frente al River Melilla. Los locales venían …

El Alhaurino derrotó al River Melilla por 2-4

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Alhaurino ganó fuera de casa 2-4 frente al River Melilla. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Alhaurino es quinto, mientras que el River Melilla es último a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alhaurino tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Víctor Rueda en el minuto 4. Antes de llegar al descanso, el River Melilla encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Raúl para llegar al tiempo de descanso con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Alhaurino aumentó su ventaja con un gol de Alex Ramírez en el minuto 50. El River Melilla recortó distancias con un tanto de Yosef. El Alhaurino amplió distancias con un gol de Muñoz en el minuto 58. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 62 con el gol de Abdullah, para fijar un marcador de 2-4, finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sidi, Aissa y Hilaj en sustitución de Chivi, Garcia Joya y Isbai, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Zalea, Adri Ferrete y Lester que saltaron al campo por Paco, Muñoz y Alex Ramírez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, todas ellas al River Melilla (Salah, Ayoub, Amin y Aissa). Tambié
Manchester United 15/16 Bastian Schweinsteiger Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 15/16 Bastian Schweinsteiger Camiseta de la 2ª equipación
n mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Aissa. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta derrota, el River Melilla, a la conclusión del encuentro, se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Alhaurino, llega al quinto con 12 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Vélez mientras que el Alhaurino se enfrentará contra el Guadix.

Ficha técnica
River Melilla: David, Ibra, Isbai (Hilaj, min.85), Rachid, Ayoub, Abdullah, Garcia Joya (Aissa, min.59), Salah, Amin, Chivi (Sidi, min.46), Yosef
Alhaurino: Iván, José, Podadera, Muñoz (Adri Ferrete, min.68), Adrian, Pepe, Paco (Zalea, min.57), Lupi, Alex Ramír
FC Porto 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
FC Porto 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
ez (Lester, min.71), Víctor Rueda, Raúl
Estadio: La Espiguera
Goles: Víctor Rueda (0-1, min. 4). Raúl (0-2, min. 35). Alex Ramírez (0-3, min. 50). Yosef (1-3, min. 55). Muñoz (1-4, min. 58). Abdullah (2-4, min. 62).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *