El Lealtad Villaviciosa y el Madalena se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa y el Madalena empataron a uno su primer partido, en el encuentro celebrado e…

El Lealtad Villaviciosa y el Madalena se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa y el Madalena empataron a uno su primer partido, en el encuentro celebrado este sábado en el Les Caleyes. Con este resultado, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la octava y novena posición respectivamente.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fernando Losada en el minuto 10 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Madalena estableció el empate en el partido en el minuto 64 con un tanto de Borja y el marcador concluyó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Miguelín, David y René Montoto y fueron sustituidos Pelayo, Medori y Piniella. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Fredo, Jimmy y Arguelles que sustituyeron a Vila, Casariego y Pibe.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jorge Fernández por parte del
Costa Rica Unidos Camiseta de la 1ª equipación 2018 Mujer
Costa Rica Unidos Camiseta de la 1ª equipación 2018 Mujer
equipo local y a Arguelles, Díaz y Vila por parte del equipo madalense.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada del grupo 2 de Tercera División les sitúa a la conclusión del partido con 1 punto como octavo y noveno clasificados para local y visitante respectivamente.

Para la segunda jornada, el Lealtad Villaviciosa jugará contra el Condal fuera de casa, mientras que el Madalena disputará su partido contra el L´Entregu en su feudo.

Ficha técnica
Lealtad Villaviciosa: Javi Po
Francia Presnel Kimpembe 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Francia Presnel Kimpembe 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
rrón, Charles, Damián, Fernando Losada, Pelayo (Miguelín, min.51), Caique, Medori (David, min.66), Cheikh, Piniella (René Montoto, min.81), Robert Martínez, Jorge Fernández
Madalena: Iglesias, Díaz, Suárez, Borja, Leyder, Casariego (Jimmy, min.80), Nacho Victorio, Pibe (Arguelles, min.89), Román, Vila (Fredo, min.58), Pablo Díaz
Estadio: Les Caleyes
Goles: Fernando Losada (1-0, min. 10). Borja (1-1, min. 64).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *