Los tres puntos se quedaron en casa: CF Ardoi 3-0 Avance Ezcabarte

Noticias relacionadas

El CF Ardoi comienza con victoria en su campo por un resultado de 3-0 en su primer partido del grupo…

Los tres puntos se quedaron en casa: CF Ardoi 3-0 Avance Ezcabarte

Noticias relacionadas

El CF Ardoi comienza con victoria en su campo por un resultado de 3-0 en su primer partido del grupo 15 de Tercera División, disputado este sábado en El Pinar. Con este marcador, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimoctavo con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Barriola en el minuto 14 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el CF Ardoi agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Javier en el minuto 72. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Madariaga en el minuto 88, estableciendo el 3-0 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el CF Ardoi entraron Jon Mikel, Elustondo y Madariaga en sustitución de Alex Tiraplegui, Astudillo y Alvarito, mientras que el Avance Ezcabarte dio entrada a Asier, Sergio Diaz y Urtea por Patxi, Peio y Rufo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del CF Ardoi fueron sancionados con amarilla Martínez y Dani Blanco, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo ezcabartés fueron Joseba, Andrés Sáez, Oteiza (doble amarilla), Catalan y
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #24 FLORENZI
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #24 FLORENZI
Gallego
, y con roja Oteiza y Iñaki Blanco Lopez.

Tras este partido de la primera jornada liguera, el CF Ardoi se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Avance Ezcabarte es decimoctavo.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 15 de Tercera División, el CF Ardoi disputará su encuentro contra el Corellano fuera de casa. Por su parte, el Avance Ezcabarte jugará en casa su partido contra el Valle Egüés.

Ficha técnica
CF Ardoi: Itxaso, Martínez, Mikel Larraza, Javier, Tito, Astudillo (Elustondo, min.61), Orbegozo, Alvarito (Madariaga, min.67), Alex Tiraplegui (Jon Mikel, min.55), Barriola, Dani Blanco
Avance Ezcabarte: Catalan, Joseba, Andrés Sáez, Mikel Eguillor, Casajús, Rufo (Urtea, min.78), Peio (Sergio Diaz, min.70), Marcos, Iñaki Blanco Lopez, Patxi (Asier, min.46), Oteiza
Estadio: El Pinar
Goles: Barriola (1-0, min. 14). Javier (2-0, min. 72). Madariaga (3-0, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *