El Manchester City se 'protegerá' con 15 cámaras para ir a Anfield

Noticias relacionadas

El Manchester City visita al Liverpool el domingo 7 de octubre a las 17:30 en un partido entre los do…

El Manchester City se 'protegerá' con 15 cámaras para ir a Anfield

Noticias relacionadas

El Manchester City visita al Liverpool el domingo 7 de octubre a las 17:30 en un partido entre los dos equipos que lideran la tabla de la Premier League. Ambos equipos llegan al importante encuentro con 19 puntos, y son los pupilos de Pep Guardiola los que se encuentran por encima gracias al número de goles a favor, ya que ambos han encajado los mismos.

Para el encuentro, el Liverpool no podrá contar con Oxlade-Chamberlain, mientras que el Manchester City cuenta con más bajas, entre las que destacan Claudio Bravo, Fabian Delph o el mediapunta belga Kevin De Bruyne.

Además, el equipo de Pep Guardiola quiere evitar la fea experiencia del año pasado, cuando el autobús del equipo fue destrozado por aficionados del Liverpool a la llegada del equipo a Anfield. Tal fue la importancia del linchamiento al vehículo, que el Manchester City tuvo que volver a casa en un autobús nuevo.

Un autobús ‘espía’

El equipo mancuniano ha preparado para esta ocasión un autobús ‘espía’ con quince cámaras de alta definición que estarán montadas sobre bases giratorias para captar a las personas que lancen objetos al bus y poder utilizarlas como prueba para la policía.

Después de los incidentes de la temporada pasada la policía de Mersey comenzó una infructuosa investigación que tuvo que abandonar después de cuatro meses, al no conseguir identificar a ninguno de los culpables del destrozo del vehículo. El Manchester City valora incluso enviar a un equipo de seguridad a que previamente recorra la ruta y elabore un informe destacando los posibles puntos de peligro.

El propio Guardiola ha tratado este tema en la rueda de prensa previa al partido, afirmando que «el Liverpool debería estar enfadado, no nosotros. La policía lo sabía antes de que pasara y ahora por supuesto lo saben, así que no sé lo que pasará. La mejor manera de protegernos es que los aficionados del Liverpool se comporten como aficionados. Así no necesitaremos a
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #8 GUNDOGAN Niños
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #8 GUNDOGAN Niños
la policía. ¿Por qué nuestros aficionados tienen que proteger nuestro autobús?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *