El Txantrea venció en casa al Corellano

Noticias relacionadas

Triunfo del Txantrea 3-0 sobre el Corellano. Los locales venían de ganar su último partido, mientr…

El Txantrea venció en casa al Corellano

Noticias relacionadas

Triunfo del Txantrea 3-0 sobre el Corellano. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Corellano se sitúa decimoprimero a la finalizac
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 LUKAKU
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 LUKAKU
ión del p
Liverpool 16/17 MILNER Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 MILNER Camiseta de la 1ª equipación
artido, mientras que el Txantrea es decimoquinto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Txantrea se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jon en el minuto 75. El Txantrea amplió las diferencias con un gol de Julen Goñi en el minuto 83. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Julen Goñi en el minuto 85, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ignacio Manero, Julen Goñi y Alastuey y fueron sustituidos Albes, Xabier Cemborain y Izco. Por su parte, los visitantes dieron entrada a David Rodríguez, Ayensa y Arellano que sustituyeron a Oyon, Rubén y Fran Sainz.

En el duelo se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Tristan y Jon, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Nico Biesa y Jaime García (doble amarilla), y con roja a Jaime García.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Corellano se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 9 puntos. El Txantrea, llega al decimoquinto con 8 puntos.

La próxima jornada el Txantrea se enfrentará al Osasuna Promesas, mientras que el conjunto corellano disputará su partido frente al Cirbonero.

Ficha técnica
Txantrea: Sanz, Iragui, Guembe, Tristan, Etxebe, Xabier Cemborain (Julen Goñi, min.55), Izco (Alastuey, min.84), Alcuaz, Gorka Bacaicoa, Jon, Albes (Ignacio Manero, min.33)
Corellano: Jesus Ovejas, Simón, Jaime García, Cestero, David Ucar Zardoya, Nico Biesa, Chicho, Oyon (David Rodríguez, min.68), Rubén (Ayensa, min.77), Israel, Fran Sainz (Arellano, min.77)
Estadio: Instalaciones Deportivas Chantrea
Goles: Jon (1-0, min. 75). Julen Goñi (2-0, min. 83). Julen Goñi (3-0, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *