Empate, 1-1, entre el Murense y el Santanyi

Noticias relacionadas

El Murense y el Santanyi empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Muro. Ambos eq…

Empate, 1-1, entre el Murense y el Santanyi

Noticias relacionadas

El Murense y el Santanyi empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Muro. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto murero es decimotercero, mientras que el Santanyi es decimocuarto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Trujillo en el minuto 39 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Murense empató el duelo en el minuto 56 con un tanto de Morlá y el marcador acabó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1, terminando de este modo el encuentro.

El entrenador del Murense dio entrada a Gabriel, Fornes y Ramirez por Martí Noceras, Bennasar y Marto, mientras que el Santanyi dio entrada a Seck y Rojas que entraron en sustitución de Saúl y Nilson.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Ibra y Jaume Picó, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Rueda, Hernan, Xisco Gari, Seck y Gallardo.

Ambos equipos con 1 punto se colocan decimotercero y decimocuarto clasificados respectivamente tras el empate en el partido del grupo 11 de Tercera División.

En la siguiente jornada el Murense jugará contra el UD Alcudia fuera de casa y el Santanyi disputará su partido contra el SD Fo
Chelsea 16/17 24 CAHILL LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 24 CAHILL LS Camiseta de la 1ª equipación
rme botas de futbol baratas ntera
en casa.

Ficha técnica
Murense: Jesus, Ibra, Fornari, Bennasar (Fornes, min.65), Andreu, Marto (Ramirez, min.77), Joan Marc, Tapia, Jaume Picó, Morlá, Martí Noceras (Gabriel, min.58)
Santanyi: Joan Riutort, Iniesta, Xisco Gari, Gallardo, Rueda, Mauricio, Trujillo, Hernan, Joan Sorell, Nilson (Rojas, min.69), Saúl (Seck, min.58)
Estadio: Muro
Goles: Trujillo (0-1, min. 39). Morlá (1-1, min. 56).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *