El PSG se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del PSG 6-1 sobre el Crvena Zvezda. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterio…

El PSG se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del PSG 6-1 sobre el Crvena Zvezda. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Crvena Zvezda se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el PSG es primero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El PSG se adelantó en el marcador gracias a un gol de Neymar en el minuto 20. El PSG amplió las diferencias con otro gol de Neymar en el minuto 22. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador por medio de un gol de Cavani en el minuto 37. Antes del descanso, el Crvena Zvezda encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Di María para concluir la primera mitad con un 4-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el PSG amplió su ventaja con un gol de Mbappé en el minuto 70. El Crvena Zvezda recortó distancias con un tanto de Marin. El PSG aumentó su ventaja con el último tanto de Neymar en el minuto 81, que dejó el marcador en un 6-1, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del PSG ent
Portugal 2016 F. COENTRAO Camiseta de la 2ª equipación
Portugal 2016 F. COENTRAO Camiseta de la 2ª equipación
raron desde el banquillo Choupo-Moting, Kehrer y Draxler en sustitución de Mbappé, Thiago Silva y Neymar, mientras que los cambios por parte del Crvena Zvezda fueron Babić, Pavkov y Ebecilio que entraron por Savić, Simic y El Fardou Ben.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Crvena Zvezda (Stojkovic y Pavkov) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El PSG se queda en la primera posición con 3 puntos y los de V. Milojević ocupan el cuarto lugar con 1 punto tras la disputa del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al PSG contra el Nápoles en su estadio y al Crvena Zvezda contra el Liverpool fuera de casa.

Ficha técnica
PSG: Areola, Thiago Silva (Kehrer, min.76), Kimpembe, Bernat, Meunier, Rabiot, Verratti, Neymar (Draxler, min.82), Di María, Mbappé (Choupo-Moting, min.76), Cavani
Crvena Zvezda: Borjan, Degenek, Savić (Babić, min.46), Rodić, Stojkovic, Krsticic, Jovičić, Čaušić, Simic (Pavkov, min.46), Marin, El Fardou Ben (Ebecilio, min.73)
Estadio: Parc des Princes
Goles: Neymar (1-0, min. 20). Neymar (2-0, min. 22). Cavani (3-0, min. 37). Di María (4-0, min. 41). Mbappé (5-0, min. 70). Marin (5-1, min. 74). Neymar (6-1, min. 81).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *