Jordi Alba no cuenta para Luis Enrique: se vuelve a quedar fuera de la Selección

Noticias relacionadas

Segunda convocatoria de Luis Enrique como seleccionador español y segunda ausencia de un Jordi Alba …

Jordi Alba no cuenta para Luis Enrique: se vuelve a quedar fuera de la Selección

Noticias relacionadas

Segunda convocatoria de Luis Enrique como seleccionador español y segunda ausencia de un Jordi Alba que sigue sin contar con el beneplácito del técnico asturiano, que no le incluyó en la lista de 23 para disputar los dos próximos compromisos de España ante Gales, en la UEFA Nations League que se jugará en Cardiff, e Inglaterra, de carácter amistoso y que se disputará en el Benito Villamarín.

El defensa del FC Barcelona ya mostró el pasado miércoles su ilusión por volver a vestir la camiseta de la Selección Española tras el encuentro de Champions ante el Tottenham: «Eso no depende de mí, aunque ojalá que pueda estar, al final quien manda es el seleccionador, si voy perfecto y si no voy, pues también».

Una vez más, todo apunta a que la decisión de ‘Lucho’ se debe más a un motivo extradeportivo, ya que el rendimiento de Alba con el conjunto azulgrana a ido a más en las últimas semanas. Sin ir más lejos, en el duelo de este miércoles ante los ingleses, Alba fue fundamental con tres asistencias en el 2-4 definitivo de los azulgranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *