El Manchester United censura a Pogba: "Me han prohibido hablar"

Noticias relacionadas

Si hay un jugador al que hay que salvar en este inicio de temporada en el Manchester United ese es Pa…

El Manchester United censura a Pogba: "Me han prohibido hablar"

Noticias relacionadas

Si hay un jugador al que hay que salvar en este inicio de temporada en el Manchester United ese es Paul Pogba. Aun así, el centrocampista francés ha sido más protagonista fuera que dentro del campo desde el mes de agosto. El interés del FC Barcelona el pasado verano y las ganas de Pogba de abandonar Old Trafford comenzaron una guerra entre jugador y entrenador.

Ahora, y tras varias declaraciones cruzadas entre José Mourinho y Pogba, el futbolista galo ha asegurado que no volverá a hablar para no levantar más ampollas. «Me han dicho que no puedo», reconoció el jugador en zona mixta tras el enfrentamiento de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Valencia.

Y no es para menos, ya qu
Liverpool 16/17 LUCAS LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 LUCAS LS Camiseta de la 1ª equipación
e el rifirrafe entre entrenador y jugador se estaba encrudeciendo cada semana más, viviendo su episodio más álgido hace unos días en un entrenamiento del United, en el que Mourinho recriminó a su jugador el haber subido un vídeo riéndose tras la eliminación del equipo inglés en la Copa de la Liga ante el Derby County.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *