Los tres puntos se quedaron en casa: Oyonesa 3-0 Alberite

Noticias relacionadas

El Oyonesa ganó en casa 3-0 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Oion Arena. Es…

Los tres puntos se quedaron en casa: Oyonesa 3-0 Alberite

Noticias relacionadas

El Oyonesa ganó en casa 3-0 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Oion Arena. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este marcador, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimoctavo sin puntos tras la disputa del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Oyonesa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moreno en el minuto 29. Antes del descanso, el Alberite encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Moreno para llegar al descanso con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Oyonesa amplió su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Ache en el minuto 87, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Santamaría, Eizaguirre y Ache en sustitución de Moreno, Moi y Fernández, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zorrilla, Marcos G
Everton 15/16 MCALENY Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 MCALENY Camiseta de la 1ª equipación
il
y Fernandez que entraron por Joji, Adrian y Pregoni.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Fernández, Zukic y Tenorio Vargas) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Miguel Gomez, Miguel Gonzalez, Pregoni y Pérez).

Después de la disputa del duelo correspondiente a la primera jornada del grupo 16 de Tercera División, el Oyonesa se sitúa segundo clasificado, mientras que el Alberite es decimoctavo.

En la segunda jornada el Oyonesa jugará contra el Logroñes B fuera de casa y el Alberite disputará su partido contra el Yagüe en su estadio.

Ficha técnica
Oyonesa: Ocio, Guillermo, Villamarín, Zukic, Fernández (Ache, min.84), Moi (Eizaguirre, min.73), Duarte Molano, Tenorio Vargas, Endika, Borja Duque, Moreno (Santamaría,
Spain 2016 PIQUE LS Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 PIQUE LS Camiseta de la 1ª equipación
min.60)
Alberite: Lage, Pregoni (Fernandez, min.77), David, Pablo, Pérez, Miguel Gonzalez, Joji (Zorrilla, min.57), Adrian (Marcos Gil, min.57), Miguel Gomez, Ivan Ochoa, Oregui
Estadio: Oion Arena
Goles: Moreno (1-0, min. 29). Moreno (2-0, min. 37). Ache (3-0, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *