La Las Zocas pierde 2-4 frente a El Cotillo

Noticias relacionadas

La Las Zocas ganó en el feudo de El Cotillo por 2-4 el partido liguero que iniciaba su andadura en …

La Las Zocas pierde 2-4 frente a El Cotillo

Noticias relacionadas

La Las Zocas ganó en el feudo de El Cotillo por 2-4 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 12 de Tercera División, celebrado este sábado en el Municipa
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #33 WEIGL
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #33 WEIGL
l El Cotillo. Con este resultado, el equipo visitante es primero con 3 puntos, mientras que el local es decimonoveno sin puntos en su cuenta al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Las Zocas tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Luisma en el minuto 15. La Las Zocas amplió las diferencias con un gol de Cherre en el minuto 40. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 47 con el gol de Aday, yéndose el encuentro al descanso con un 1-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, la Las Zocas aumentó distancias con otro gol de Luisma en el minuto 58. La Las Zocas agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Adán Pérez en el 78. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 88 con el gol de Sandro, para poner un marcador de 2-4 concluyendo así el partido.

Las Zocas firma un buen inicio de liga y se sitúa primera clasificada, mientras que El Cotillo es decimonoveno tras la finalización del partido.

Para la segunda jornada, El Cotillo jugará contra el Mensajero fuera de casa, mientras que la Las Zocas disputará su partido contra el Panadería Pulido en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *