El Platges de Calvia derrota en casa al Santanyi por 1-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Platges de Calvia 1-0 sobre el Santanyi. Antes de este partido, los locales venían de u…

El Platges de Calvia derrota en casa al Santanyi por 1-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Platges de Calvia 1-0 sobre el Santanyi. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Santanyi se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Platges de Ca
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #11 O.DEMBELE
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #11 O.DEMBELE
lvia
es primero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Castedo en el minuto 23 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Platges de Calvia dio entrada a Javi Ramos y Carlos Pacheco por Manresa y Castedo, mientras que el Santanyi dio entrada a Rojas, Jaume y Alcantara por Isidro Lasaga, Hernan y Gallardo.

El árbitro amonestó a Sergi por parte del Platges de Calvia y a Trujillo, Rueda y Xisco Gari por parte del equipo santañense.

El Platges de Calvia ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 19 puntos mientras que el Santanyi se sitúa en decimosexto lugar con 5.

La siguiente jornada enfrentará al Platges de Calvia con el Son Cladera.
Camiseta de fútbol Diego Costa conmemorativa de la Juventus
Camiseta de fútbol Diego Costa conmemorativa de la Juventus
Por su parte, el Santanyi se medirá ante el Alcudia.

Ficha técnica
Platges de Calvia: Sabater, Ramis, Óscar Navarro, Pajuelo, Olmo, Bueno, Castedo (Carlos Pacheco, min.56), Sergi, Bardolet, Manresa (Javi Ramos, min.46), Bigas
Santanyi: Joan Riutort, Isidro Lasaga (Rojas, min.52), Xisco Gari, Iniesta, Gallardo (Alcantara, min.87), Joan Sorell, Trujillo, Rueda, Munar, Saúl, Hernan (Jaume, min.62)
Estadio: Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles: Castedo (1-0, min. 23).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *