El RCarabanchel y el Canillas empataron a uno

Noticias relacionadas

El RCarabanchel y el Canillas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en La Mina de C…

El RCarabanchel y el Canillas empataron a uno

Noticias relacionadas

El RCarabanchel y el Canillas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto carabanchelero es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Canillas es decimosegundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Borja Lopez en el minuto 44 y la primera mitad acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el RCarabanchel empató el encuentro en el minuto 59 con un tanto de Álex Fernández y el marcador finalizó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el RCarabanchel entraron Rayber, Solano y Imanol en sustitución de Novero, Vera y Alcalde, mientras que el Canillas dio entrada a Cejudo, Dani Martinez y Pinilla por Agus, Izan y Borja Lopez.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Novero, Camilo, Vera y Jaime, siendo los jugadores expulsados Cristian, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Borja Lopez, Daniel Rueda y Oscar Rueda. Cristian por parte del RCarabanchel y Comes Guillermo por la del Canillas fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

El Canillas se queda en la duodécima posición con 7 puntos y los de Alberto Manzano ocupan el decimoctavo lugar con 5 puntos tras la finalización del duelo.

El próximo compromiso del grupo 7 de Tercera División para el RCarabanchel es contra el Villaverde mientras que el Canillas se enfrentará al Pozuelo de Alarcón.

Ficha técnica
RCarabanchel: Molina, Jaime, Cristian, Anieboh, Abraham, Camilo, Novero (Rayber, min.73), Álex Fernández, Vera (Solano, min.73), Manolo, Alcalde (Iman
Juventus DE LA 2ª mangas largas blancas 19/20 #1 BUFFON
Juventus DE LA 2ª mangas largas blancas 19/20 #1 BUFFON
ol, min.83)
Canillas: Pérez, Daniel Rueda, Fulgen, Morales, Gonzalo Saez, Jean Carlos, Izan (Dani Martinez, min.69), Agus (Cejudo, min.63), Comes Guillermo, Martin, Borja Lopez (Pinilla, min.82)
Estadio: La Mina de Carabanchel
Goles: Borja Lopez (0-1, min. 44). Álex Fernández (1-1, min. 59).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *