Empate a uno entre el Vélez y el Real Jaén

Noticias relacionadas

El Vélez y el Real Jaén empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Vivar Téllez…

Empate a uno entre el Vélez y el Real Jaén

Noticias relacionadas

El Vélez y el Real Jaén empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Vivar Téllez. El Vélez venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto veleño es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Real Jaén es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Real Jaén se adelantó en el marcador gracias a un gol de Antonio López en el minuto 66. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 88 con un tanto de Alejandro y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 conclu
Hamburg 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Hamburg 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
yendo así el partido.

Tras acabar el partido con este empate, el Real Jaén se ubica en el sexto puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Vélez con este punto conseguido, llega al decimotercero con 8 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Lucas Cazorla Luque se enfrentará contra el Linares Deportivo mientras que el Real Jaén se enfrentará contra el Martos.

Ficha técnica
Vélez: Javi Cuenca, Damián, Fraiz, Rafa, Alejandro, Nacho, Vergara, Eloy Villodres, Diego, Dani González, Ebu
Real Jaén: Ángel, Choco, Higinio, Dani Fragoso, Javi Pérez, Alberto Heras, Víctor Armero, Juanma, Antonio López, Migue Montes, García
Estadio: Vivar Téllez
Goles: Antonio López (0-1, min. 66). Alejandro (1-1, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *