Los tres puntos se quedaron en casa: el Roda 1-0 Madridejos

Noticias relacionadas

La Roda venció en casa 1-0 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Municipal del R…

Los tres puntos se quedaron en casa: el Roda 1-0 Madridejos

Noticias relacionadas

La Roda venció en casa 1-0 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Municipal del Roda. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es séptimo con 3 puntos y el visitante decimoctavo sin puntos tras la disputa del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Marcos Moreno en el minuto 16 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por La Roda entraron Fran Galdón, Fernando y Villodre en sustitución de Felipe Belmonte, Carrasco y Fran Sabaté, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ismael Traoré, Juanjo y Musta por Luis Alberto, Acosta y Jallow.

El árbitro amonestó a Fran Sabaté, Acosta, Marcos Moreno, Álvaro Collado, Victor Gomez y Fran Galdón por parte de La Roda y a Pariente, Guerra y Lamine por parte del equipo madrijense.

La Roda ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el Madridejos se sitúa en decimoctavo lugar con 0.

En la segunda jornada liguera La Roda jugará contra el Villarrubia fuera de casa, mientras que el Madridejos se enfrentará al Atlético Ibañés en su campo.

Ficha técnica
La Roda: Miguel, Felix, Perico, Chan, Felipe Belmonte (Fran Galdón, min.75), Misa, Carrasco (Fernando, min.79), Álvaro Collado, Víctor Gomez, Marcos Moreno, Fran Sabaté (Villodre, min.89)
Madridejos: Miguel Angel, Mamadou Bah, Guerra, Gonchi, Pariente, Acosta (Juanjo, min.63), Luis Alberto (Ismael Traoré, min.55), Jallow (Musta, min.80), Lamine, Cruz Jorrín, Roldan
Estadio: Municipal de La Roda
Goles: Marcos Moreno (1-0, min. 16).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *