El Subiza cae derrotado ante la Peña Sport por 1-2

Noticias relacionadas

La Peña Sport jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Sotoburu. El Sub…

El Subiza cae derrotado ante la Peña Sport por 1-2

Noticias relacionadas

La Peña Sport jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Sotoburu. El Subiza venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto tafallés es tercero, mientras que el Subiza es decimoséptimo al termiar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Subiza se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo Alonso en el minuto 36. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 44 con un tanto de Uriz y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, la Peña Sport logró remontar en el marcador gracias a un gol de Ilincheta en el minuto 89 para hacer el 1-2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Subiza entraron Pablo García, Goñi y Israel Lacarra en sustitución de Mikel Ruiz, Martín y García, mientras que la Peña Sport dio entrada a Pablo, Marcos Mendes y Perujo por Manu Gómez, Martón y Uriz.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados García y Yerai, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Martón, Mario Ganuza, Manu Gómez, Azcue, Iván García y Pablo.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio la Peña Sport ocupa el tercer puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Cesar Sanchez Mongay se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Subiza con el San Juan DKE. Por su parte, la Peña Sport se medirá frente al CF Ardoi.

Ficha técnica
Subiza: Abadia, David, Dani García, Yerai, García (Israel Lacarra, min.89), Miguel Iribarren, Martín (Goñi, min.65), Mikel Ruiz (Pablo García, min.65), Mikel Gonzalez, Ivan Ilundain, Pablo Alonso
Peña Sport: Iñigo Calvo, Rubio, De Frutos, Iván García, Azcue, Mario Ganuza, Manu Gómez (Pablo, min.53), Martón (Marcos Mendes, min.73), Iñaki Azpiroz, Uriz (Perujo, min.89), Ilincheta
Estadio: Sotoburu
Goles: Pablo Alonso (1-0, min. 36). Uriz (1-1, min. 44). Ilincheta (1-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *