El Mancha Real ganó en casa al Alhaurín De La Torre

Noticias relacionadas

Triunfo del Mancha Real 4-1 sobre el Alhaurín De La Torre. Los locales venían de empatar su últim…

El Mancha Real ganó en casa al Alhaurín De La Torre

Noticias relacionadas

Triunfo del Mancha Real 4-1 sobre el Alhaurín De La Torre. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Alhaurín De La Torre se sitúa noveno a la finalizac
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #12 WANYAMA
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #12 WANYAMA
ión del duelo, mientras que el Mancha Real es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Mancha Real tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Nando en el minuto 8. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Alhaurín De La Torre encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Juanlu para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Mancha Real agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Manu Castillo en el minuto 62. El Alhaurín De La Torre recortó distancias con un tanto de Nuñez. El Mancha Real aumentó su ventaja con el último tanto de Salva Rivas en el minuto 70, dejando el marcador en un 4-1 terminando de este modo el partido.

Alhaurín De La Torre y Mancha Real empatan a 10 puntos y comparten la octavo posición tras la finalización del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Mancha Real jugará contra el Torremolinos fuera de casa y el Alhaurín De La Torre se enfrentará en su estadio al Torreperogil.

Ficha técnica
Mancha Real: Sánchez, Juanlu, Nando, Álex Carmona, Salva Rivas, Luis Lozano, Armando, Joaquín, Manu Castillo, Goku, Garrido
Alhaurín De La Torre: Goyo, Badillo, Ruiz, Darío, Jose, Ulises Adrian, Morales, Montero, Ito, Nuñez, Amin
Estadio: Polideportivo La Juventud
Goles: Nando (1-0, min. 8). Juanlu (2-0, min. 33). Manu Castillo (3-0, min. 62). Nuñez (3-1, min. 64). Salva Rivas (4-1, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *