El Alhaurín De La Torre 1-2 Vélez

Noticias relacionadas

El Vélez ganó lejos de casa 1-2 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en Los Manantia…

El Alhaurín De La Torre 1-2 Vélez

Noticias relacionadas

El Vélez ganó lejos de casa 1-2 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en Los Manantiales. Con este resultado, el equipo visitante es séptimo con 3 puntos y el local decimocuarto sin puntos al concluir el partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Vergara en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Túnez Camiseta de la 1ª equipación 2018
Túnez Camiseta de la 1ª equipación 2018

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Morales en el minuto 73. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Antonio Jose en el minuto 84 y estableció el definitivo 1 a 2 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Alhaurín De
FC Porto 18/19 Camiseta de la 1ª equipación
FC Porto 18/19 Camiseta de la 1ª equipación
La Torre
entraron Nuñez, Ozuna y Alias en sustitución de Daniel Fernandez, Montero y Tigre, mientras que el Vélez dio entrada a Antonio Jose, Eloy Villodres y Nacho por Ángel, Guerra y Vergara.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Tigre, Daniel Fernandez y Morales) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Ángel, Alejandro, Javi Cuenca y Goffin).

La victoria del Vélez se ve reflejada en la tabla clasificatoria, situándose séptimo clasificado, a costa del Alhaurín De La Torre que es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

Para la segunda jornada, el Alhaurín De La Torre jugará contra el Martos fuera de casa, mientras que el Vélez disputará su partido contra el Torremolinos en su estadio.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre: Zuazua, Jose, Nalys, Jairo, Badillo, Tigre (Alias, min.73), Morales, Ito, Daniel Fernandez (Nuñez, min.57), Darío, Montero (Ozuna, min.62)
Vélez: Javi Cuenca, Goffin, Damián, Alejandro, Ángel (Antonio Jose, min.46), Félix Lopez, Vergara (Nacho, min.78), Guerra (Eloy Villodres, min.47), Arturo, Wojcik, Dani González
Estadio: Los Manantiales
Goles: Vergara (0-1, min. 35). Morales (1-1, min. 73). Antonio Jose (1-2, min. 84).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *