El Alcobendas Sport derrotó al Villaverde por 1-2

Noticias relacionadas

El Alcobendas Sport comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-2 en su primer partido d…

El Alcobendas Sport derrotó al Villaverde por 1-2

Noticias relacionadas

El Alcobendas Sport comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-2 en su primer partido del grupo 7 de Tercera División, disputado este domingo en el BOETTICHER (H. A.). Con este resultado, el equipo visitante es quinto con 3 puntos a la conclusión del encuentro, y el local decimocuarto con ningún punto en el casillero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Villaverde se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manu Rosales en el minuto 2. El equipo visitante empató el partido en el minuto 6 con un tanto de Alex Jiménez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Alcobendas Sport consiguió dar
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #2 DEBUCHY
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #2 DEBUCHY
le la vuelta al marcador gracias a un gol de Álvaro en el minuto 63 para hacer el 1-2 concluyendo así el duelo.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el encuentro con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Mateo Ignacio García Barco, relevó a Marcos, Alex Jiménez y Maganto por Sergio Arribas, Dani Ramos y Omar.

En el duelo se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Dani Ramos.

La victoria del Alcobendas Sport se ve reflejada en la tabla clasificatoria, situándose quinto clasificado, a costa del Villaverde que es decimocuarto tras la finalización del duelo.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 7 de Tercera División, el Villaverde disputará su encuentro contra el Getafe B fuera de casa. Por su parte, el Alcobendas Sport jugará en casa su partido contra el Vicálvaro.

Ficha técnica
Villaverde: Nacho, Manu Rosales, Tapia, Palero, Jesus Evuy, Juancar, Guacho, Nouaman, Dani Durán, Juan Andres, Camacho
Alcobendas Sport: Toni Lechuga, Álvaro, Rangel, Alex Jiménez (Dani Ramos, min.81), Gallardo, Fa, Gonzalo, Amores, Maganto (Omar, min.88), Barca, Marcos (Sergio Arribas, min.60)
Estadio: BOETTICHER (H.A.)
Goles: Manu Rosales (1-0, min. 2). Alex Jiménez (1-1, min. 6). Álvaro (1-2, min. 63).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *