Empate entre Atlético River Ebro y Alberite

Noticias relacionadas

El Atlético River Ebro y el Alberite empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el S…

Empate entre Atlético River Ebro y Alberite

Noticias relacionadas

El Atlético River Ebro y el Alberite empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el San Miguel. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto rinconero es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Alberite es decimonoveno.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Miguel Gonzalez en el minuto 35 y la primera mitad concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Atlético River Ebro puso las tablas en el encuentro en el minuto 52 con un tanto de Dani Miranda y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético River Ebro entraron desde el banquillo Rubén, Mauleón y Ricardo en sustitución de Miguel Saenz, Luis Muñoz y Abel León, mientras que los cambios por parte del Alberite fueron Fernandez, Joji y David que entraron por Morales, Oregui y Pérez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Guti y Dani Garrido) al Atlético River Ebro y tres (Ivan Ochoa, Morales y Lage) al Alberite.

Tras acabar el partido con este empate, el Alberite se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el A
Nike Brazil Ederson Moraes Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Ederson Moraes Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
tlético River Ebro
con este punto conseguido, llega al segundo con 13 puntos.

En la siguiente jornada el Atlético River Ebro jugará contra el Logroñes B fuera de casa y el Alberite disputará su partido contra La Calzada en su estadio.

Ficha técnica
Atlético River Ebro: Marin, Dani Garrido, Miguel Saenz (Rubén, min.60), Guti, Medrano, Eduardo, Eneko, Abel León (Ricardo, min.81), Dani Miranda, Luis Muñoz (Mauleón, min.66), Iñaki Rivas
Alberite: Lage, Pérez (David, min.78), Cris Bellido, Pregoni, Pablo, Marcos Gil, Oregui (Joji, min.65), Morales (Fernandez, min.60), Zorrilla, Miguel Gonzalez, Ivan Ochoa
Estadio: San Miguel
Goles: Miguel Gonzalez (0-1, min. 35). Dani Miranda (1-1, min. 52).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *