El Plasencia saca un punto al Olivenza a domicilio 2-2

Noticias relacionadas

El Olivenza y el Plasencia acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domi…

El Plasencia saca un punto al Olivenza a domicilio 2-2

Noticias relacionadas

El Olivenza y el Plasencia acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Olivenza. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo oliventino se sitúa decimotercero, mi
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #1 LLORIS
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #1 LLORIS
entras que por su parte el Plasencia es sexto a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Olivenza se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Juanpe en el minuto 8. Antes de llegar a la mitad, el Plasencia encajaría un tanto más en el 18 por mediación de Troiteiro para concluir la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Plasencia recortó distancias con un tanto de penalti de Kevin Levis. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 83 con un tanto de Borja y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Olivenza que entraron al partido fueron Alvero Cordero, Cabanillas y Pedro Rodriguez en sustitución de Ndongo Diop, Emilio Tienza y Silva, mientras que los cambios del Plasencia fueron Tobler, Kevin Levis y Borja que entraron para suplir a Carlos Valverde, Gallego y Javi López.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Juanpe, Emilio Tienza, Ciga, Caparrete y Pekas, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Javi López, Tano, Kevin Levis y Aarón.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Plasencia se ubica en el sexto puesto de la tabla con 8 puntos. El Olivenza, llega al decimotercero con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Félix P. Rivera Vega se enfrentará contra el Extremadura B mientras que el Plasencia se enfrentará contra el Azuaga.

Ficha técnica
Olivenza: Ciga, Caparrete, Borja Sánchez, Áton, Bodion, Pekas, Troiteiro, Emilio Tienza (Cabanillas, min.64), Ndongo Diop (Alvero Cordero, min.46), Juanpe, Silva (Pedro Rodriguez, min.69)
Plasencia: Sergio Moya, Carlos Valverde (Tobler, min.14), Gallego (Kevin Levis, min.47), Pedro Gilarte, Alvaro, Javi López (Borja, min.60), Aarón, Durántez, Tano, Bellingi, Manu Moreira
Estadio: Ciudad Deportiva de Olivenza
Goles: Juanpe (1-0, min. 8). Troiteiro (2-0, min. 18). Kevin Levis (2-1, min. 51). Borja (2-2, min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *