El Vilafranca empató frente al Grama (1-1)

Noticias relacionadas

El Vilafranca y el Grama empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Camp Municipal…

El Vilafranca empató frente al Grama (1-1)

Noticias relacionadas

El Vilafranca y el Grama empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Camp Municipal d’Esports. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de t
Arsenal 15/16 LS Cup CAMISETAS DE FÚTBOL
Arsenal 15/16 LS Cup CAMISETAS DE FÚTBOL
res derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto villafranqués es último tras la finalización del duelo, mientras que el Grama es decimoséptimo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Vilafranca se adelantó en el marcador gracias a un gol de Josep Díez en el minuto 2. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 24 con un tanto de Ñito y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Vilafranca que entraron al partido fueron Fontanils, Toni Calvo y Riki en sustitución de Jaume Batista, Gesti y Sergi Escofet Alemany, mientras que los cambios del Grama fueron Lolo y Xavier que entraron para suplir a Chica y Cristo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Jaume Batista y Victor Oribe) y por parte de los visitantes la vieron tres (Toni, Juan Carlos Oliver y Jorge Rojas).

Tras acabar el partido con este empate, el Grama se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Vilafranca con este punto conseguido, llega al último con 5 puntos.

La próxima jornada el equipo villafranqués jugará fuera de casa contra el Ascó, mientras que el Grama se enfrentará en su estadio al Cerdanyola.

Ficha técnica
Vilafranca: Miguel Ángel, Ignacio, Sergi Escofet Alemany (Riki, min.85), Josep Díez, Óscar Sierra, Gesti (Toni Calvo, min.77), Víctor Oribe, Jaume Batista (Fontanils, min.46), Boira, Pelegrin, Eric Vía
Grama: Toni, Jorge Rojas, Juan Carlos Oliver, Chica (Lolo, min.68), Joel, Cristóbal, Ñito, Cristo (Xavier, min.74), Buba, Cazorla, Rubén Canelada
Estadio: Camp Municipal d’Esports
Goles: Josep Díez (1-0, min. 2). Ñito (1-1, min. 24).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *