El Real Jaén derrota en casa al Alhaurino por 4-0

Noticias relacionadas

El Real Jaén ganó en casa 4-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal La Victori…

El Real Jaén derrota en casa al Alhaurino por 4-0

Noticias relacionadas

El Real Jaén ganó en casa 4-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal La Victoria. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto jiennense es decimotercero, mientras que el Alhaurino es noveno tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Real Jaén se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Antonio López en el minuto 6. Antes de llegar a la mitad, el Alhaurino encajaría un tanto más en el 10 por mediación de Alberto Heras para concluir la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Real Jaén aumentó distancias con otro gol de Antonio López en el minuto 51. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Antonio López en el minuto 76, estableciendo el 4-0 finalizando de este modo el encuentro.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Alhaurino (Adri Ferrete) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Alhaurino se ubica en el noveno puesto de la tabla con 9 puntos. El Real Jaén, llega al decimotercero con 6 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Real Jaén jugará contra el Vélez fuera de casa y el Alhaurino se enfrentará al Linares Deportivo en su estadio.

Ficha técnica
Real Jaén: Ángel, Choco, Javi Pérez, Dani Fragoso, Rentero, Juanma, Alberto Heras, Juanca, García, Víctor Armero, Antonio López
Alhaurino: Iván, Mario, Podadera, Muñoz, Adri Ferrete, Pepe, David Sánchez, Lupi, Alex Ramírez, Garcia, Víctor Rueda
Estadio: Municipal La Victoria
Goles: Antonio López (1-0, min. 6). Alberto Heras (2-0, min. 10). Antonio López (3-0, min. 51). Antonio López (4-0, min. 76).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *