Empate a uno entre el Córdoba B y el Utrera

Noticias relacionadas

El Córdoba B y el Utrera empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nue…

Empate a uno entre el Córdoba B y el Utrera

Noticias relacionadas

El Córdoba B y el Utrera empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. El Córdoba B venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto cordobés es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Utrera es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Córdoba B tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Trabazo en el minuto 62 y estableció el 1 a 0 acabando de este modo el encuentro.

El entrenador Juan Marrero dio entrada a Brunet en sustitución de Bermúdez, mientras que el técnico del Utrera, decidió no realizar cambios.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Utrera se ubica en el sexto puesto de la tabla con 8 puntos. El Córdoba B, llega al segundo con 11 puntos.

La próxima jornada el equipo cordobés jugará fuera de casa ante el San Roque Lepe, mientras que el Utrera buscará el triunfo en su estadio ante el Ciudad de Lucena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *