Tres puntos para el equipo local: San Pedro 2-1 Martos

Noticias relacionadas

El San Pedro venció en casa 2-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal. Antes de…

Tres puntos para el equipo local: San Pedro 2-1 Martos

Noticias relacionadas

El San Pedro venció en casa 2-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto sampedreño es decimosexto, mientras que el Martos es vigésimo tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Julián en el minuto 25 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Etamane en el minuto 48. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Brima en el minuto 82 y estableció el definitivo 2 a 1 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Pedro
Italy 2016 MARCHISIO LS Camiseta de la 1ª equipación
Italy 2016 MARCHISIO LS Camiseta de la 1ª equipación
entraron Ayman, Alberto Montaño y Brima en sustitución de Valenti, Franky y Julián, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jacob, Azarkan y Sutil por Jesus, Daniel y Alejandro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, seis local camisetas personalizadas futbol baratas es y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Manu, Wenceslao, Nacho Prieto, Joselito, Faucho y Pecas y por parte de los visitantes Daniel, Pepón, Pahama y Díaz.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 5, el San Pedro se coloca en decimosexta posición, mientras que el Martos es vigésimo.

La próxima jornada de liga enfrentará al San Pedro fuera de casa contra el Atarfe Industrial mientras que el Martos se enfrentará en su estadio frente al Loja.

Ficha técnica
San Pedro: Marchionno, Faucho, Joselito, Wenceslao, Nacho Prieto, Pecas, Manu, Álvaro, Valenti (Ayman, min.58), Franky (Alberto Montaño, min.59), Julián (Brima, min.69)
Martos: Nauzet, Alvarito, Marc Rueda, Horno, Pepón, Jesus (Jacob, min.26), Díaz, Daniel (Azarkan, min.60), Etamane, Alejandro (Sutil, min.66), Pahama
Estadio: Municipal
Goles: Julián (1-0, min. 25). Etamane (1-1, min. 48). Brima (2-1, min. 82).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *