El Huétor Vega derrota en casa al Poli Almería por 3-1

No Bufanda de Liverpool 2019/20 ticias relacionadas

El Huétor Vega venció en casa 3-1 el duelo liguero celebrado este d…

El Huétor Vega derrota en casa al Poli Almería por 3-1

No
Bufanda de Liverpool 2019/20
Bufanda de Liverpool 2019/20
ticias relacionadas

El Huétor Vega venció en casa 3-1 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal las Villas. El Huétor Vega venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto hueteño es décimo, mientras que el Poli Almería es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Huétor Vega tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de penalti de Corral en el minuto 3. Antes de llegar a la mitad, el Poli Almería encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Jorge para concluir la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Huétor Vega amplió su ventaja con otro gol de Jorge en el minuto 57. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 70 con el gol de Josema, para establecer un marcador de 3-1 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Huétor Vega entraron Joselu, Toni y Ilde en sustitución de Heremic, Hurtado y Jorge, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Montellano, Manu y Míchel por Bruno García, Adri y Nico.

El árbi
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #10 KUN AGUERO
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #10 KUN AGUERO
tro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. Jorge, Heremic, Raúl, Jorge y Toni del Huétor Vega y Manu y Ratón por parte del equipo almeriense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Huétor Vega se queda en la décima posición con 7 puntos y los de Jorge Garcés ocupan el decimoquinto lugar con 4 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada el Huétor Vega se enfrentará al Guadix, mientras que el conjunto almeriense disputará su partido frente al Motril.

Ficha técnica
Huétor Vega: Alberto, Palomares, Álvaro, Castilla, Raúl, Hurtado (Toni, min.51), Jorge (Ilde, min.73), Jorge, Heremic (Joselu, min.21), Corral, Butzke
Poli Almería: Bruno García (Montellano, min.46), Alvaro, Segura, Ratón, Yasser, Josema, Nico (Míchel, min.66), Lorente, Adri (Manu, min.46), Pedro Ruzzo, Jose Enrique
Estadio: Municipal las Villas
Goles: Corral (1-0, min. 3). Jorge (2-0, min. 44). Jorge (3-0, min. 57). Josema (3-1, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *