La Gimnástica Segoviana saca un punto al Júpiter Leonés a domicilio 0-0

Noticias relacionadas

El Júpiter Leonés y la Gimnástica Segoviana acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo c…

La Gimnástica Segoviana saca un punto al Júpiter Leonés a domicilio 0-0

Noticias relacionadas

El Júpiter Leonés y la Gimnástica Segoviana acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro. El Júpiter Leonés venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo leonés se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte la Gimnástica Segoviana es tercera a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.
Manchester United LS Away Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Manchester United LS Away Portero CAMISETAS DE FÚTBOL


Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

La Gimnástica Segoviana se queda en la tercera posición con 11 puntos y los de Ramón González Expósito ocupan el decimoséptimo lugar con 2 puntos tras la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará a la Gimnástica Segoviana con el Real Ávila. Por su parte, el Júpiter Leonés se medirá ante el Beroil Bupolsa.

Ficha técnica
Júpiter Leonés: Diarra, Argumanez, Herrador, Julio Algar, Alex Díez, Bonello, Amadou Diarra, Granda, Romagnoli, Héctor, Britez
Gimnástica Segoviana: Ackerman Fabre, Adrián, Rubén Yubero, Javi Marcos, Anel, Manu, Dani Arribas, Asier, Ivi, Dani Calleja, Conde
Estadio: Área Deportiva de Puente Castro
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *