Los tres puntos se quedaron en casa: Leganés B 6-2 Rayo B

Noticias relacionadas

El Leganés B ganó en casa 6-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Anexo Jesús Polo….

Los tres puntos se quedaron en casa: Leganés B 6-2 Rayo B

Noticias relacionadas

El Leganés B ganó en casa 6-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Anexo Jesús Polo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto leganense es tercero, mientras que el Rayo B es decimocuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Leganés B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jacobo en el minuto 22. El Leganés B se distanció en el marcador con un gol de Áviles en el minuto 24. De nuevo, los locales volvieron a ampliar su ventaja en el marcador gracias a otro gol de Áviles en el minuto 28. El Rayo B recortó distancias con e camisetas futbol sala baratas l tanto de Migallon. Antes del descanso, el Rayo B encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Raúl Sánchez de penalti para concluir la primera parte con un 4-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Leganés B agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Jacobo en el minuto 51. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 60 con el gol de Moreno, para fijar un marcador de 5-2 acabando con este marcador el partido.

El Leganés B al término del partido es tercer clasificado con 8 puntos mientras que el Rayo B es decimocuarto con 4.

En la siguiente jornada el Leganés B jugará contra el Canillas fuera de casa y el Rayo B disputará su partido contra el RCarabanchel en su estadio.

Ficha técnica
Leganés B: Pablo Lombo, Óscar Del Amo, Jaouad, Lleshi, Áviles, Sierra, Jacobo, Lalo Jorgensen, Raúl Sánchez, Salgueiro, Álex
Rayo B: Mendioroz, Meseguer, Pipe, Martín Pascual, Navarro, Angel Algobia, Rubio, Adrián Carrasco, Moreno, Bernardo, Migallon
Estadio: Anexo Jesús Polo
Goles: Jacobo (1-0, min. 22). Áviles (2-0, min. 24). Áviles (3-0, min. 28). Migallon (3-1, min. 30). Raúl Sánchez (4-1, min. 45). Jacobo (5-1, min. 51). Moreno (5-2, min. 60).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *