El Atzeneta se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Atzeneta 2-0 sobre el Paterna. Los locales venían de perder su último partido, mientra…

El Atzeneta se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Atzeneta 2-0 sobre el Paterna. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Paterna se sitúa vigésimo a la finalización del encuentro, mientras que el Atzeneta es quinto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Corbalán en el minuto 37 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Atzeneta amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Rafeta en el minuto 83, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atzeneta entraron Toribio, Manu y Seral en sustitución de Mauro, Fuentes y Alex Chico, mientras que el Paterna dio entrada a Tobías, Blay y Dillana por Sergio Cuesta, Spiranell replicas camisetas baratases i y Ducó.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Gomis, Selu, Roberto Civera y Ducó.

Con esta victoria el Atzeneta ocupa el quinto puesto con 7 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis Navarro Lopez se sitúa en vigésimo puesto con ningún punto.

El próximo compromiso liguero del Atzeneta es contra el Crevillente Deportivo mientras que el Paterna se enfrentará al Vilamarxant.

Ficha técnica
Atzeneta: Marcano, Dan Ojog, Arandiga, Pablo Bonet, Paco Sáez, Corbalán, Moltó, Alex Chico (Seral, min.88), Fuentes (Manu, min.81), Rafeta, Mauro (Toribio, min.76)
Paterna: Xenxo, Selu, Didier De La Cruz, Kike Alcázar, Cata, Jero, Gomis, Roberto Civera, Ducó (Dillana, min.72), Spiranelli (Blay, min.57), Sergio Cuesta (Tobías, min.57)
Estadio:
Goles: Corbalán (1-0, min. 37). Rafeta (2-0, min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *